Comenzaron a atestiguar los sobrevivientes españoles de la Flotilla de la Libertad (últimos y esclarecedores videos)


Comenzaron a atestiguar los sobrevivientes españoles de la Flotilla de la Libertad (últimos y esclarecedores videos)


Los sobrevivientes españoles de la masacre en la Flotilla de la Libertad prometieron públicamente que en las próximas horas editarán y difundirán videos contundentes acerca de lo que realmente acaeció durante el bestial ataque israelí a la flota que integraban.


Ese material audiovisual puede llegar a rescatarse gracias a que algunas cámaras estaban transmitiendo vía satélite el ataque. Luego las tropas israelíes destruyeron o requisaron todas las cámaras a los periodistas que estaban a bordo del barco de pasajeros turco Mavi Mármara.


Grupos sionistas han comenzado a realizar una intensa actividad en la web con la intención de “intentar tapar el sol con la mano” difundiendo imágenes de cuchillos de cocina y otros objetos rudimentarios con los que se defendieron los tripulantes ante el ataque genocida de tropas de elite con el más avanzado armamento que puede proveerles EE.UU.

Según la versión de los activistas sionistas-fascistas, navíos de guerra, lanchas de asalto, helicópteros de combate, submarinos, aviones no tripulados ¡¡¡fueron atacados con cuchillos de cocina, palos y “tuvieron que defenderse” con fusiles con miras láser masacrando al menos a 20 tripulantes sin sufrir ninguna baja!!!

Es una versión de los hechos que ofende la inteligencia de los habitantes del mundo. Destacados intelectuales están expresando su inmensa indignación con las acciones del Estado fascista de Israel.

Cooperantes españoles, indignados por la acción israelí

En libertad David Segarra, Laura Arau y Manuel Tapial

Los tres españoles denuncian la violencia del ataque israelí

Posted via web from Street_Visuals

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: